martes, 12 de julio de 2011

SNG 6max turbo 11$ sesión

Hola,


Ayer grabé mi primera sesión, si alguien quiere ver el vídeo aquí tiene el link de descarga, 150mb solo! Se descomprime y listo!
Básicamente me gustaría que comentaseis un poco las manos en las que tomaríais otra línea o en algunas que tengáis dudas!

Espero que os guste.

Un saludo!

3 comentarios:

  1. Visto!

    Me gusta los razonamientos que das en cada mano, se ve que tienes bien claros los conceptos de SPR's, PME y demás. El video te ha quedado muy pro.

    Voy a comentar unas manos que me llamaron la atención:

    -En la mesa 1, minuto 20. Push con T2s en la sb: como tu dices es un poco justito, además pillas a la bb con damas.

    -Mesa 4, minuto 26. 3bet con AQ y fold al push de la cbet. Posiblemente sea un buen fold aunque muchas veces me cuesta tirarme de una mano como esta en un board tan seco con dos overcards y una gutshot. Seguramente el rango del villano sea AJ+ 77+ aunque no tenemos datos por ser la primera mano del sit.

    -Mesa 1, minuto 35. Push con 34s en sb: esta mano es similar a la del T2s. Es un 25/11 en 96 manos. Parece semi-fish. Su call me parece malo. De todas formas no se si es rentable abrir manos tan marginales contra fishes o gente semiloose. Tu que has jugado bastantes mas sits que yo lo sabrás mejor.

    -Mesa 1, minuto 39. Cbet contra un nit en un flop seco donde no hemos ligado. El rival es un 12/6 en 67 manos. No me gusta mucho esa cbet. Al no tirarse en el flop, en el turn yo la hubiese jugado al x/fold (sin saber lo que dice la estrategia de sits, es muy probable que esté bien jugada). Tenemos una gutshot y la overcard. Es posible que nos haya aguantado con el flush draw y con un segundo barrel le tiremos de la mano pero viendo sus stats es para mosquearse. Son pocas manos del villano y todavía no sabemos lo que se tira a la cbet, pero ya te digo que cuando un nit me aguanta en un flop tan seco empiezo a ver fantasmas por todos lados.

    Por lo demás está de pm. A ver si te animas a colgar mas videos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo darte las gracias para tomarte la molesta de mirar el vídeo y de luego comentar las manos ^^

    - T2s: Acabado de wizear la mano si nos hace call con más de un 19,x % el push es malo. Aquí el villano es un reglar decente y supongo que debe saber que no le pusheo muy light en este spot, creo que su rango de call será menor que un 19%. Es un poco border la verdad, pero si nos hace call con un 11,4% ya tenemos una diff TE de 1,4%, que es muchísimo!

    -AQo: SPR de 3,2 y PME a su push del 36%.
    Contra parejitas 77,88,99,TT,JJ tenemos casi un 40% de equity.
    Vs QQ y KK un 31%.
    AA un 13,7%, vs AK un 24% de equity.
    Vs trio un 15% aproximadamente.
    Vs bordways (AJs-ATs,KTs+,QTs+,JTs,AJo-ATo,KTo+,QJo) un 80%

    En resumen, en esta mano solo con trio o AA vamos muy dominados. Si que parece que tengamos mas de un 36% de pme de media. Seguramente sea call! Error en esta mano pues :P

    - 34s, aquí creo que es std, el rival seguramente hará call de menos :P

    - A7s, seguramente sea mejor una línea más pasiva como tu dices. En el turn tenemos overcard y open eneded (no GS!) Seguramente sea mejor el check en turn para intentar ver el river, normalmente el check check en turn no hará mejorar su mano demasiadas veces (cuando tenga al set o overcard ya iremos tullidos y no nos dará para pagar su AI)

    Sí, supongo que a finales de mes o a principios del siguiente haré otro :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Naager!!

    Me he bajado tu sesión y cuando tenga un rato le pego un vistazo y te cuento...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar