miércoles, 1 de febrero de 2012

Sensaciones personales y enero

Hola ^^

Bueno... bueno... bueno, decir que las sensaciones con el póquer en este primer mes del año han sido buenas. Estoy bastante motivado con los sits y no veo un estancamiento de mi juego. De echo es que con Educa siempre se puede hacer mil cosas, además de todo el stoveo (pokerstove) constante o wiezar unas 40 manos a la semana. Cuando actualicen los EducaPuntos seré licenciado así que artículos, vídeos, nuevos foros a tuti :P:P!

Este mes he tenido mucho tiempo para dedicarle, pero siempre tengo el mismo problemilla: soy un  vago y me da bastante pereza jugar 2 sesiones de 2 horas cada día. Este enero me hice 52,2horas 778 SNG de los cuales 660 eran turbos. Para este febrero pido un esfuerzo para jugar casi todas las sesiones de 2 horas. Haber si le meto un poco de caña estos días que el día 13 vuelvo a la uni y con lo cansado que llegaré a casa... el plan sería dedicarle unas 3 horas a la tarde de mediana ( 2 de sesión  + 1 de estudio)

Pues eso, espero estudiar más y jugar más e intentar mamonear más en las mesas (me encanta dar por saco). Me encuentro bastante cómodo, aunque queda muchísimo trabajo para hacer; rangos, rangos, rangos...XDD

Pongo la gráfica de enero, espero que este mes me vaya igual de bien, ojala ^^ (ahora es cuando me viene un down)  

Un saludo :)


2 comentarios:

  1. Muy buena gráfica! De que buy in son?

    Yo estoy con los de 5,5$. A ver cuando puedo empezar a shootear los de 11$.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. BI medio 29,15$. de 22-33-55$

    Saludos y a darle candela!

    ResponderEliminar