lunes, 5 de marzo de 2012

Busted, 2070 SNG EV ROI +1,5% y ROI -3%

Hola,

Pues eso, me quedan 11€ en la cuenta de PartyPoker. Han sido 2000 sng, todos turbo menos (237) de vel normal. El "down" viene propiciado en gran parte por una mala rachilla en los de 55 turbo, donde en menos de 200 pierdo más de 2000$.

Obviamente no era todo mi banca, sino menuda gambleada!!! Meteré 1000€ está semana para continuar con estos maravillosas promociones e intentar sacar el bono de 3k$ :P Vamos joder, que quiero petarlo!!!!!!!!!!!!

Saludos

1 comentario:

  1. joder, como se está cebando la varianza contigo estos ultimos meses... Constancia y a seguir asi, que tienes la ev por las nubes!!!

    Por cierto, estoy jugando en Party (de momento 33$, y cuando tenga bank subo cagando leches), asi que es probable que nos crucemos pronto...

    Ten piedad de mi (que te veo muy fuerte) ;)

    ResponderEliminar