jueves, 19 de mayo de 2011

EducaPoker y CaraDePoker


Hola de nuevo.

Continuo explicando un poco sobre mi.

Hace 8 meses que empecé en esto,  a no jugar con play money.  Desde del primer mes vi que la mejor elección para aprender era EducaPoker. A nivel humano, estratégico, artículos, clases y foro…. ¡Chapó!    Me alegra ver a día de hoy que me encuentro muy a gusto en esta escuela. Actualmente soy nivel universidad, y los edukitos del  foro de SNG deben estar hasta los mismísimos de mi… pero mola!

Respecto a CDP, actualmente estoy jugando en esta sala, soy habitual en los sits de 5,5 y 11$ 6max turbo. Pese a que hay bastantes fishes,  la ciegas suben muy rápidas, la duración del torneo es corta, más algunos regs cabroncetes hace que me resulten un poco durillos. Apenas tengo un ROI de un 1%. Está claro que , ahora más que nunca, necesito ponerme las pilas y estudiar a tope para superar este EV ROI que tiende siempre al 0.

Un saludo!

4 comentarios:

  1. Fish! Tenemos la misma plantilla xDD. Eso es un paso importante, porque significa que pronto podrás salir por el Mumble jugando contra un EducaProfe xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Fish? Más que esto diría fishismo extremo! xD. Eres un privilegiado, yo también espero, algun día, jugar vs algun profe. No hace falta decir que les aplicaré el juego de bet bet bet jijiji.

    ResponderEliminar
  3. Puedes dejarlos que se enreden ellos solos y jugarlos X/C xDD.

    Por cierto, otro "gadget" con enlaces a otros blog te vendría de perla para saber cuando escriben cada uno y demás. Yo todas las mañana me meto para ver quien ha escrito algo el día anterior.

    Suerte esta noche en el torneo ;)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte co esos sits! A ver que tal se dan los torneos de esta noche. Me dio mucha rabia no haber podido jugar la primera jornada de la liga. Pero bueno, me da la impresión de que vamos a llegar lejos ;)

    Saludos

    ResponderEliminar