martes, 24 de mayo de 2011

La mentalidad del jugador de póquer


Hola,

Al fin he terminado el libro de la mentalidad del jugador de póquer (the poker mindset). El libro abarca temas "mentales" del juego.

Trata sobre las actitudes mentales óptimas para tener éxito. El azar, jugar pensado en el largo plazo, dar más importancia a tomar las decisiones correctas que ganar a dinero, eliminar emociones. Obviamente también habla de las malas rachas y del tilt. Además de muchos otros conceptos avanzados (todo sobre la cara de la "psico"). Todo ello explicándolo de forma muy clara y pausada.

Personalmente, mi mentalidad a la hora de abordar  el juego ha mejorado considerablemente, es difícil cuantificarlo, pero noto una gran mejora al afrontar los golpes psicológicos.  No me arrepiento en absoluto de la lectura, ¡ni de ninguna de sus páginas!  Pienso que es de lectura obligatoria para todo aquel que juegue de una forma más o menos seria, ya sean micrlímites o high stakes.

Es el segundo libro del mundo del naipe que me leo. Tengo ganas de leer más cosillas, pediré consejo sobre qué libro leerme (si queréis recomendarme alguna lectura/artículos os lo agradecería). Sobre todo, me apetece teoría SNG a piñón!!!

Saludos!

3 comentarios:

  1. Todo el mundo habla bien del Poker Mindset. Es uno de los libros que quiero leer junto con el Kill Everyone (enfocado a torneos).

    ResponderEliminar
  2. Ese libro que dice gilatovic también dicen que es genial. Habrá que leerlo cuando lo traduzcan porque si dependo de mi inglés estamos jodidos xDD.

    ResponderEliminar
  3. El libro de The poker mindset lo tengo pendiente pero todos habláis muy bien de él, tendré que leerlo. El Kill Everyone está muy bien, también sirve para sits, no sólo para MTTs.

    ResponderEliminar